¡Haz que tu menstruación sea respetuosa con el medio ambiente con OrganiCup!

FKSS Organic Cup

Los productos de higiene menstrual pueden tardar años en descomponerse, teniendo un impacto medioambiental duradero

Las copas de OrganiCup son una alternativa sostenible y saludable para tu menstruación

Cada vez somos consumidoras más conscientes, utilizamos bolsas reutilizables al hacer la compra, tazas de café y botellas reutilizables diariamente. Pero posiblemente cada mes descuidamos nuestro incremento de residuos al medioambiente durante nuestra menstruación. Por eso, OrganiCup te ayuda a no contaminar con tu menstruación.

Una mujer gasta durante toda su vida una media de 11.000 tampones y compresas. Esta cantidad puede tardar la escalofriante cifra de 500 años en descomponerse en el medio ambiente.

Solo en Reino Unido, 4.6 millones de productos de higiene menstrual se tiran por el wáter diariamente, esto provoca una mayor polución de nuestros océanos.

OrganiCup FKSS
Una copa de OrganiCup con su bolsa para viaje.

Cómoda, segura y reutilizable

Una solución sostenible con el cuidado del medioambiente durante la menstruación es OrganiCup, una copa menstrual fácil de utilizar, diseñada para ser vaciada y lavada mientras se está utilizando.

Hecha 100% de silicona de grado médico, OrganiCup es totalmente segura y no interfiere con tu organismo. Además, se queda estable dentro de tu cuerpo y puedes olvidarte de fugas, por lo tanto, puedes llevarla mientras practicas deportes como nadar y yoga sin preocupaciones. OrganiCup está disponible en 3 tallas diferentes, haciendo más sencillo que encuentres la talla que más se adapte a tu cuerpo.

A diferencia de los tampones, es seguro utilizar la copa hasta 12 horas seguidas, por lo tanto, la puedes llevar durante la noche. Lo único que necesitas hacer es limpiarla durante las reglas y una sola copa te durará años y no generarás residuos. Así que ahora nuestras reglas también pueden ser respetuosas con el medioambiente.

Descubre más en www.organicup.com

#copamenstrual #sinplastico #impactopositivo #períodosinplástico #newperiod #menstrualcup #océanosinplástico

Publicaciones Similares