Banner FKSS 2020 APLAZADO - Spain Series

Las Fórmula Kite Spain Series 2020 aumentan de cuatro a cinco sedes estrenando nuevos spots y recorriendo gran parte del territorio español. Las Spain Series empezarán en Hondarribia, para seguir en Palma de Mallorca, Alarcón, Formentera y terminando con la gran final en las míticas aguas de Tarifa.

Las Formula Kite Spain Series visitan el norte

El Club Náutico Hondarribia será la sede inaugural de las Formula Kite Spain Series 2020 entre el 20 y 22 de marzo, siendo la primera vez que se celebra una prueba de Formula Kite en el País Vasco.

Con un campo de regatas en aguas compartidas entre España y Francia, los regatistas se enfrentarán a la novedad en unas aguas famosas por sus condiciones idóneas para la práctica de los deportes de agua.

Así mismo, Hondarribia recibirá a la flota y aficionados de las Formula Kite Spain Series brindándoles la oportunidad de disfrutar de uno de los pueblos marineros con más encanto de la costa cantábrica.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Palma de Mallorca volverá a ser protagonista

El Club Náutico Arenal tomará el testigo después de que las Formula Kite Spain Series haya visitado el Pais Vasco. Entre el 10 y 12 de abril los mejores regatistas nacionales e internacionales se enfrentarán en uno de los mejores campos de regatas de España.

La bahía de Palma, escenario de los grandes eventos náuticos en España, volverá a llenarse de parapentes y barcos voladores con los mejores especialistas del kitefoil.

Un campo de regatas reconocido a nivel internacional que pondrá a prueba los conocimientos estratégicos de los regatistas nacionales e internacionales que asistan a la cita.

Los Formula Kite vuelven a aguas interiores

El Club Kitesurf Centro volverá a ser sede del circuito de las Formula Kite Spain Series, después de ofrecer algunos de los momentos más interesantes de la temporada 2019.

Este joven club de Castilla La Mancha nació con 40 socios en 2012 y este año ya supera los 200 deportistas que practican las principales disciplinas de kiteboarding y windsurf.

El club cuenta con el pantano de Alarcon, un spot de referencia que reúne unas condiciones idóneas para la práctica de la Formula Kite.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Las Pitiusas se unen a las Formula Kite Spain Series

Una vez más la organización de las Formula Kite Spain Series vuelven a sorprender a la flota aterrizando en un nuevo spot.

El Club de Vela Formentera será el “meeting point” del foil en España del 16 al 18 de octubre acogiendo por primera vez a la flota de kitefoil española.

Aguas turquesas, viento y un estilo de vida reconocido en todo el mundo serán los protagonistas durante los tres días en los que se celebre la cuarta prueba del circuito en las Pitiusas.

Tarifa, gran final de las Spain Series 2020

Las mítica Tarifa, y en concreto la playa de Valdevaqueros, acogerá la final de las Formula Kite Spain Series entre el 4 y 7 de diciembre, reuniendo a los mejores regatistas a nivel internacional en un evento muy esperado por todos.

Tarifa, fusión de mares y culturas , se sitúa en la punta más meridional de Europa, junto al mar, a tan sólo 14 Kms. de las Costas de África, convirtiéndose en punto de encuentro de eventos de gran calado.

Esa proactividad ha propiciado que las Formula Kite Spain Series hayan buscado sinergia entre los principales eventos que tienen sede en Tarifa como son el Polo Beach Tarifa, el Festival de Cine Africano y Turmares con el objetivo de generar acciones de promoción y divulgación de la marca Tarifa.

Imagen Sede Tarifa FKSS 2020 - Spain Series

GuardarGuardar

 Estamos intentando imprimir menos.

¡Ayúdanos a ser más sostenibles!!!

Por favor, descárgate el dossier de las Formula Kite Spain Series y llévalo contigo en tu móvil.

GuardarGuardar