Las Fórmula Kite Spain Series 2018 contarán con tres sedes conformando la Copa de España de la clase. Todos los eventos serán clasificatorios para el equipo nacional y junto con los resultados del Campeonato de España se constituirá el equipo nacional de Fórmula Kite que asistirá al europeo y mundial que se celebrarán en Francia y Dinamarca respectivamente.

Alicante, sede inaugural del circuito nacional

El Real Club de Regatas de Alicante será la sede inaugural de las Fórmula Kite Spain Series 2018 donde del 9 al 11 de febrero los mejores riders nacionales se enfrentarán por los primeros puntos del circuito nacional.

La playa de Tiro al Pichón acogerá a los veintidós inscritos en el evento siendo la primera regata de la historia del RCRA en la que participarán esta nueva y exitosa modalidad de vela candidata a disciplina olímpica.

El Real Club de Regatas de Alicante es uno de los más antiguos y dinámicos de nuestro país, encontrándose íntimamente ligado a la ciudad, participando en cuantos acontecimientos, visitas y actividades envuelven el desarrollo de la misma.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Castellón, epicentro de la Fórmula Kite a principios de mayo

La segunda prueba de las Fórmula Kite Spain Series 2018 se celebrarán en aguas de Castellón, contando con el Club Deportivo Eolo Castellón como sede oficial del evento. Del 4 al 6 de mayo se disputarán puntos muy valiosos para la clasificación general del circuito.

Este club nació con el firme propósito de promover y fomentar los deportes acuáticos en la Comunidad Valenciana. El windsurf, kiteboarding, surf y paddle surf son sus principales ejes de actuación y este año han querido unirse a la historia de la Fórmula Kite.

Año tras año este club se va consolidando como uno de los más representativos a nivel nacional gracias a sus grandes éxitos deportivos en las modalidades de kiteboarding y windsurf.

Puedes ver el listado de inscritos (actualizado el 12 de abril 2018) pinchando en este enlace.

Las series finales se disputarán en la “Tarifa del Levante”

El Club Deportivo Marina El Portet volverá a vestirse de gala con la celebración de la última prueba de las Fórmula Kite Spain Series 2018, disputándose los puntos determinantes de cara a la clasificación general del circuito y de la Copa de España de la clase.

Además, Dénia también repartirá los trofeos del Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana convirtiéndose en una de las pruebas más importantes de la temporada.

Su extraordinaria ubicación, sus instalaciones de primer nivel y su amplia zona comercial y de ocio náutico, hacen de Marina El Portet una enclave perfecto para acoger eventos náuticos de primer nivel.

Puedes descargarte el anuncio de regatas pinchando en este enlace.

GuardarGuardar

 Estamos intentando imprimir menos.

¡Ayúdanos a ser más sostenibles!!!

Por favor, descárgate el dossier de las Formula Kite Spain Series y llévalo contigo en tu móvil.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar