Las Fórmula Kite Spain Series 2019 aumentan de tres a cuatro sedes estrenando nuevos spots y recorriendo gran parte del territorio español. Las Spain Series empezarán en Mallorca, para seguir en Castellón, Alarcón y terminando con la gran final en las míticas aguas de Tarifa.

Palma de Mallorca, sede inaugural de la temporada

El Club Náutico Arenal será la sede inaugural de las Formula Kite Spain Series 2019 entre el 22 y 24 de marzo donde los mejores riders nacionales se enfrentarán por los primeros puntos del circuito de kite foil.

La bahía de Palma, escenario de los grandes eventos náuticos en España, acogerá por primera vez una prueba nacional de Formula Kite.

Un campo de regatas reconocido a nivel internacional que pondrá a prueba los conocimientos estratégicos de los riders nacionales e internacionales que asistan a Palma.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Castellón, epicentro de la Fórmula Kite a mediados de abril

La segunda prueba de las Fórmula Kite Spain Series 2019 se celebrarán en aguas de Castellón, contando con el Club Deportivo Eolo Castellón como sede oficial del evento. Del 12 al 14 de abril se disputarán puntos muy valiosos para la clasificación general del circuito.

Este club nació con el firme propósito de promover y fomentar los deportes acuáticos en la Comunidad Valenciana. El windsurf, kiteboarding, surf y paddle surf son sus principales ejes de actuación y este año han querido unirse a la historia de la Fórmula Kite.

Año tras año este club se va consolidando como uno de los más representativos a nivel nacional gracias a sus grandes éxitos deportivos en las modalidades de kiteboarding y windsurf.

Los Formula Kite visitan aguas interiores

El Club Kitesurf Centro se une por primera vez al circuito de las Formula Kite Spain Series, ofreciendo uno de los spots más interesantes de la temporada.

Este joven club de Castilla La Mancha nació con 40 socios en 2012 y este año ya supera los 200 deportistas que practican las principales disciplinas de kiteboarding y windsurf.

El club cuenta con el pantano de Alarcon, un spot de referencia que reúne unas condiciones idóneas para la práctica de la Formula Kite.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Tarifa, gran final de las Spain Series 2019

Las mítica Tarifa, y en concreto la playa de Valdevaqueros, acogerá la final de las Formula Kite Spain Series entre el 6 y 8 de septiembre, reuniendo a los mejores riders a nivel internacional en un evento muy esperado por todos.

Tarifa, fusión de mares y culturas , se sitúa en la punta más meridional de Europa, junto al mar, a tan sólo 14 Kms. de las Costas de África. Tarifa es uno de los pueblos más turísticos de la provincia de Cádiz, debido sobre todo, por frecuentes vientos de “levante” y “poniente”, que han convertido a esta bella ciudad en atractivo internacional para la práctica de los deportes de viento, en todas sus modalidades…

GuardarGuardar

 Estamos intentando imprimir menos.

¡Ayúdanos a ser más sostenibles!!!

Por favor, descárgate el dossier de las Formula Kite Spain Series y llévalo contigo en tu móvil.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar