Abierta la inscripción de la Copa de España de Fórmula Kite 2017

La organización de la Copa de España de Fórmula Kite 2017 ha abierto el periodo de inscripción, dando a conocer el anuncio de regatas oficial del evento

Formula Kite
©Copa De España Fórmula Kite 2017

La organización de la Copa de España de Fórmula Kite 2017 abre su periodo de inscripción.

La Copa De España Fórmula Kite 2017 se celebrará en aguas de Dénia del 6 al 9 de julio con sede el Club Deportivo Marina El Portet. En el día de hoy se ha publicado el anuncio de regatas que recoge los pormenores de este campeonato open que congregará a los máximos especialistas de esta disciplina de vela que opta a ser olímpica en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si quieres descargarte el anuncio de regatas puedes pulsar en este enlace.

La Copa De España Fórmula Kite 2017 ya se ha convertido en un evento histórico ya que será la primera vez que esta clase con “foils” navegará en una competición oficial en España.

Formula kite

Es tal el interés que ha levantado este evento náutico que deportistas de la talla de Alex Climent y Florian Tritel ya han apostado por el evento y estarán presentes en la I Copa De España Fórmula Kite.

El Club Deportivo Marina El Portet, Costa Blanca KiteSchool y Grupo Navega ya están ultimando los detalles para acoger a todos los regatistas de esta apasionante clase que harán vibra a todos los asistentes que se den cita entre el 6 y 9 de julio en la playa de Marina El Portet.

Con uno de los campos de regatas más en auge en los últimos tiempos, apodada la “Tarifa del Levante” los regatistas disfrutarán de los famosos térmicos que soplan en esta costa valenciana y que atraen a miles de aficionados a lo largo de toda la temporada.

Si quieres conocer el calendario oficial de competiciones y eventos que se celebrarán durante la Copa De España Fórmula Kite 2017 puedes pinchar el siguiente enlace, donde también podrás descargarte el dossier oficial de esta cita deportiva para los profesionales y aficionados al kitesurf.