TOA Virtual Cutty Sark FKSS 2021 Mallorca

TOA FKSS 2021 Mallorca

TOA Virtual Cutty Sark FKSS 2021 Mallorca con los avisos más importantes.

En esta entrada podréis encontrar todos los documentos oficiales que se publiquen por la organización y el comité de regatas para las Cutty Sark FKSS 2021 Mallorca.

Anuncio de regatas, instrucciones de regata y avisos importantes:

  1.  Anuncio de regatas Cutty Sark FKSS 2021 Mallorca. Descargar o ver.
  2. Instrucciones de regata
    1. Cutty Sark FKSS 2021 Mallorca (Version original en español). Descargar o ver.
    2. Cutty Sark FKSS 2021 Mallorca (Version inglés traducida). Descargar o ver.
  3. Lista de inscritos provisional Cutty Sark FKSS 2021 MallorcaDescargar o ver.
  4. Avisos
    1. Aviso 1. Descargar o ver.
  5. Formularios: Una vez cumplimentado, enviar a raceoffice@cuttysarkfkss.com
    1. Formulario de protestas. Descargar o ver.
    2. Revisión de resultados. Descargar o ver.
  6. Protocolos COVID 19. Se informa de los protocolos que tendrán vigor durante la celebración de la Cutty Sark FKSS 2021 Mallorca a través de los distintos comunicados oficiales e información emitida por las autoridades.
    1. Protocolo de entrada de personas en las Islas Baleares.
      1. Aquí tenéis el enlace a las normas que rigen para los que vais a viajar desde España: https://www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares
        1. Por lo que hace referencia a las reglas para los españoles o residentes entre las excepciones que permiten poder viajar en este confinamiento perimetral están las competiciones deportivas federadas, como es nuestro caso. En principio no exigen que las personas involucradas en la regata deban llevar una PCR hecha con menos de 72 horas de antelación a la llegada a Mallorca. Pero desde la Federación Balear de Vela se nos informa que es recomendable llevarla hecha desde casa para que en el Aeropuerto no haya que hacer la cola para pasar la prueba de antígenos que sería gratuita al llegar a la isla.
      2. Aquí las que deben seguir las personas que viajan desde el extranjero: https://spth.gob.es/
    2. Obligación de rellenar este formulario antes de viajar. Es indefectiblemente rellenar este formulario, que una vez finalizado te ofrece el código QR para entrar en la isla. https://viajarabaleares.ibsalut.es/formulario/?locale=es
      1. Como veis en la parte de arriba en el Tipo de Viajero hay un apartado para competiciones federadas y ahí es donde debéis pinchar. Simplifica el formulario al no exigir la PCR, pero eso no quiere decir que en el aeropuerto pidan PCR (no deberían) o que te obliguen a que te hagas una prueba de antígenos con el retraso que eso conlleva debido a las colas que se crean y la posterior espera para conocer los resultados.
    3. Obligación de rellenar el “Formulario de Localización Personal y Declaración de Sometimiento a las Reglas Específicas de la Pandemia”. Es obligatorio cumplimentar este documento y entregarlo en la formalización de inscripciones el 2 de abril de 2021 en la oficina de regatas ubicada en el Club Náutico Arenal. Para descargar el documento, pinchar AQUÍ.
    4. Protocolo Covid de la RFEV. Os informamos que en el siguiente enlace podéis descargar el Protocolo Covid que tiene en vigor la Real Federación Española de Vela. Para descargar, por favor, pinchar AQUÍ.
    5. Aviso de la Organización. Desde la Organización os haremos llegar una carta nominal en la que se certifica que vais a participar en una prueba oficial y eso es lo que demuestra que estáis dentro de uno de los grupos que tienen permitida la entrada en las Islas.
      Os recordamos que la responsabilidad del viaje es de cada uno de los regatistas participantes. Desde la Organización os queremos facilitar al máximo posible las gestiones, pero en cualquier caso la decisión de viajar a Mallorca sin una PCR hecha menos de 72 horas antes de la llegada es algo personal de cada uno de vosotros.
      Y por supuesto, os invitamos a que durante los tres días de la regata mantengamos las mismas medidas de seguridad que ya protagonizamos el año pasado y que sirvieron de ejemplo para otros eventos deportivos.
  7. Acuerdos alojamiento. Se ha llegado a un acuerdo con el HOTEL FENIX, que se encuentra a 3 minutos andando del Club Náutico S’Arenal. El precio ofertado es de 47.25€ por habitación (2 personas) y noche (con desayuno incluido) y con posibilidad de cancelación 100% reembolsable hasta 48h antes del check-in. Para reservar se puede tramitar a través del correo electrónico info@fenixhotel.es o llamando al +34 871 599 950, indicando que asistís a la Cutty Sark FKSS 2021 Mallorca.
  8. Acuerdo ferry. Se ha llegado a un acuerdo con la compañía Transmediterránea para que tengan precios preferenciales para los viajes en ferry entre la Valencia y Barcelona, y Palma de Mallorca. Para tramitar estos billetes hay que enviar correo a Alex Duran – aduran@cnarenal.com dando la información (nº de personas, vehículo, etc).
  9. Reunión de patrones
      1. Se celebrará el viernes 2 de abril a las 12:05 horas para la clase FK Open. Los días 3 y 4 de abril se celebrarán a las 10:00 horas para todas las clases.
      2. Tras la reunión de patrones se deberá firmar obligatoriamente la hoja de salida.
  10. Orden de lycras (Dorsales). Descargar o ver.
  11. Comité técnico Copa de España. Descargar o ver.
  12. Actos sociales. 
    1. Viernes 2 a las 18 horas. Welcome Drink by Fundación Water Sports Plastic Free, La Roche-Posay y Club Nautic Arenal. Lugar piscina Club Nautic Arenal
    2. Domingo 4. Entrega de premios tras terminar las regatas del día. Lugar, piscina Club Nautic Arenal