TOA Virtual KANARA Speed Challenge by Cutty Sark FKSS

TOA Virtual KANARA Speed ​​Challenge by Cutty Sark FKSS

Información importante

Todos los participantes están invitados a participar en el desafío de velocidad digital KANARA Speed ​​Challenge by Cutty Sark FKSS. El desafío es una competición digital experimental de inscripción gratuita organizada a través de la aplicación móvil KANARA Kitesurfing en desarrollo por la startup valenciana KANARA Sport. En este post puedes encontrar todos los documentos oficiales publicados por los organizadores del FKSS 2021 KANARA Speed ​​Challenge

Equipo y orientación

  1. Un reloj inteligente Garmin o Suunto
  2. Aplicación móvil KANARA Kitesurfing: descarga para iOS o Android
  3. Manual de instrucciones de la aplicación (para nuevos usuarios) – Ver aquí

Registro

El registro está abierto solo para todos los participantes oficiales de FKSS 2021. Puede registrarse para unirse al desafío de las siguientes maneras:

  1. Registro en línea (gratis) Ver aquí
  2. Envíe un correo electrónico a hello@kanarakitesurfing.com o WhatsApp (+447731794408)

Reglas y premios

Revise lo siguiente antes de registrarse

  1. Los participantes estarán vinculados al ranking en la aplicación móvil.
  2. Las sesiones registradas por los participantes deben guardarse correctamente en su Garmin o Suunto y sincronizarse con la aplicación KANARA. (Si tiene dificultades para sincronizar sus sesiones, notifíquese lo antes posible para recibir ayuda por correo electrónico o WhatsApp)
  3. Los participantes se clasificaron según quién alcance la velocidad máxima más alta registrada en las fechas de las pruebas
  4. Los ganadores (hombres y mujeres) de la prueba serán recompensados ​​con su propia botella de agua Mizu.
  5. Todos los corredores deben recordar enviar sus sesiones a la plataforma antes de las ceremonias de clausura para ser considerados.
  6. Todos los participantes son elegibles para participar en futuras pruebas y competir por el Gran Premio de Serie al cierre del circuito FKSS 2021 en Tarifa: la última edición del reloj inteligente Garmin.

Reunión de patrones e información adicional

Revise lo siguiente antes de registrarse

  1. Organizaremos una breve charla para explicar el desafío y responder cualquier pregunta o inquietud en la reunión de patrones
  2. El equipo de KANARA estará presente para recibir sus comentarios y brindar asistencia.

Recuerde etiquetarnos en sus acciones del evento en las redes sociales. Puede obtener más información sobre KANARA y la plataforma aquí. Buena suerte a todos y recuerden navegar con responsabilidad.