Hispania Homes, nuevo patrocinador de las Spain Series 2018

Spain Series

Hispania Homes apoya las Spain Series 2018.

Un mes antes del inicio de la segunda prueba de las Spain Series, los organizadores del evento han anunciado que Hispania Homes se convierte en patrocinador oficial de la temporada 2018.

Tras reuniones entre la dirección de Hispania Homes y las Formula Kite Spain Series se acordó la colaboración en todos los eventos de la temporada 2018.

Hispania Homes, una de las más prestigiosas inmobiliarias de la Costa Blanca ha querido unirse al circuito nacional de Formula Kite vinculando sus valores de pasión, solidez, modernidad y transparencia a las Formula Kite Spain Series.

Un apoyo que ya se vivió en la primera prueba del circuito celebrada en Alicante y que prorrogará en Castellón y Dénia.

Hispania Homes tiene su sede central en la localidad de Moraira aportando su profesionalidad a clientes procedentes de todo el mundo que visitan la Costa Blanca en busca de una nueva vida o proyecto empresarial.

Esta inmobiliaria aporta al mercado de la compra-venta de casas una cuidada selección de villas, apartamentos y propiedades, además de promover vivienda nueva como el exclusivo Residencial La Pinada, en el Pinar del Advocat en Moraira.

Spain Series
@Hispania Homes

Zoila Sanz Cantos, directora de Hispania Homes declaraba después de la firma del acuerdo con el circuito nacional de Formula Kite «Llevamos muchos años apoyando el deporte y este año hemos apostando por la Fórmula Kite debido a su alto potencial y por su reclamo para atraer deportistas y turistas a las costas de la Comunidad Valenciana y en particular a la Costa Blanca.

Por otro lado, Mireia Ronda, directora financiera de Fórmula Kite Spain comentaba «Para nosotros es un honor que una firma como Hispania Homes se una al circuito nacional de Formula Kite. Contar con su apoyo y experiencia en el patrocinio del mundo deportivo no hace nada más que confirmar el potencial de la Spain Series y el excelente futuro que le depara a esta modalidad tan espectacular de vela».

Las Fórmula Kite Spain Series 2018 están compuestas de tres pruebas, estando organizadas por la Real Federación Española de Vela y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y con el apoyo de Grupo Navega y de Costa Blanca KiteSchool.

1ª Prueba: Formula Kite Spain Series Alicante – Campeón Alejandro Climent
2ª Prueba: Formula Kite Spain Series Castellón del 4 al 6 de mayo
3ª Prueba: Formula Kite Spain Series Dénia del 25 al 27 de mayo

Publicaciones Similares