Wingsurf, la nueva sensación

Todo lo que necesitas saber sobre el wingsurf. ¡La nueva sensación para volar sobre el agua!

El próximo jueves 4 de junio a partir de las 19 horas os esperamos a todos en el webinar que ofrecerá Formula Kite Spain Series en colaboración con nuestros patrocinadores F-One y Manera.

Para inscribirse, tan sólo hay que enviar un correo a info@formulakitespain.com y te enviaremos el acceso al webinar que se impartirá a través de la plataforma Zoom.

La charla sobre esta nueva modalidad la ofrecerá Sebastián Ducos que es el distribuidor en España de este nuevo material que ha fabricado F-One y que ya está disponible en el mercado desde la temporada pasada y que ha convertido al wingsurf en la nueva sensación.

Sebastián hablará sobre que es el wing y las diferentes posibilidades que tiene este revolucionario producto que nos impulsa sobre el agua. “Mi intención en la charla es hablar a la gente del kitefoil de este novedoso material. Lo primero que quiero explicar es la evolución de este nuevo propulsor ya que llevamos cinco años hablando y regateando en foil, pero sólo uno con el wing. Desde la experiencia que hemos conseguido en F-One en cuanto al diseño de las cometas de kite hemos podido desarrollar esta nueva modalidad que estamos seguros de que va a cautivar a los regatistas. Nuestro modelo de ala wing, la Swing tiene unas extraordinarias prestaciones”, dice Sebastián.

La charla estará centrada en la gama wingsurf y wingfoil de F-One, pero Sebastián hará un recorrido desde los inicios para los que están menos familiarizados con este material novedoso: “Voy a empezar desde la iniciación y explicar a la gente lo que hay que tener en cuenta antes de comprarlo. Les voy a hablar del wing y su relación con la base que es la tabla y el hidrofoil. También les voy a comentar sobre la posibilidad que existe también de poder hacer el wing, pero sin el hidrofoil, sólo con la tabla. Uno de los puntos fuertes de esta modalidad será la opción de hacer downwind (empopada) con ala en free flag. Y terminaremos con la navegación con el wing para surfear las olas”. Sebastián quiere destacar que la charla será muy instructiva y que estará más centrada en las generalidades de esta nueva modalidad que en las bondades del producto que el año pasado sacó a la venta F-One y que su empresa distribuye en España.

¡Wingsurf, la nueva sensación!

¡Os esperamos!