Los “hydrofoils” atraen a Kazuma Surfboards a la Copa de España de Fórmula Kite

SUP Kazuma
©Kazuma

El Brand Manager de Kazuma en España y Portugal visita la Copa de España de Fórmula Kite.

La primera competición que se celebra en España en una embarcación con hidroalas ha llamado la atención del público y las marcas. Prueba de ello es la visita especial que recibió la organización de la Copa de España de Fórmula Kite 2017 de Fernando Labad, director de marca de Kazuma Surfboards y presidiente de la IOSUP.

Kazuma Surfboards está desarrollando la tecnología de hidroalas a baja velocidad y ha visitado las instalaciones de la Copa de España de Fórmula Kite en Marina El Portet para tomar el pulso de los deportistas participantes y presentar sus avances sobre su tecnología de “hidrofoils” a bajas velocidades.

Fernando Labad, declaraba después de la reunión mantenida con el director técnico y jefe de prensa del evento. “Quiero agradecer a la organización de la Copa De España Fórmula Kite 2017 la invitación para poder visitar su evento y conocer de primera mano el espectacular desarrollo en materiales y diseños de foils de alta velocidad en Fórmula Kite. Es una auténtica revolución que está llevando a los deportes de deslizamiento a otra dimensión.
Como Brand Manager de Kazuma llevamos tiempo en Hawai desarrollando e investigando para sacar al mercado nuestros propios “hydrofoils” de baja velocidad SUP/surf. Para ello estudiamos los avances realizados en el mundo de la vela y trabajamos con los mejores diseñadores navales. Toda una aventura apasionante que muy pronto presentaremos en el mercado.
Como presidente de IOSUP tenemos claro en nuestra organización que el foil “abrirá” el mar a nuevos spots y practicantes experimentando nuevas sensaciones. Nuestro deber es proveer a nuestros profesionales de información de cómo, cuándo y dónde iniciar a deportistas en el SUPfoiling con total seguridad.
Eventos pioneros como Copa De España Fórmula Kite 2017 benefician transversalmente a todo el mundo del deslizamiento y estaremos siempre atentos a vuestra evolución para seguir aprendiendo.”