Mitsubishi, coche oficial de la final de las Formula Kite Spain Series 2018

La marca de automoción japonesa estará presente durante la final de las Formula Kite Spain Series 2018 que se celebrarán en Dénia del 25 al 27 de mayo en el Club Deportivo Marina El Portet.

Formula Kites Spain Series - Mitsubishi 1
©Formula Kite Spain

La marca de automoción japonesa apoya la vela en estado puro con su presencia durante la final de las Spain Series 2018.

La organización de las Formula Kite Spain Series acogerán a Mitsubishi durante la última prueba del circuito nacional de Formula Kite convirtiéndose en coche oficial de la competición que cierra el circuito 2018.

Entre los automóviles que estarán presentes en las instalaciones del Club Deportivo Marina El Portet, se destaca el Mitsubishi L200 Double Cab, su pick up de referencia que casa perfectamente con el ADN de los regatistas de Formula Kite debido a sus espacios y prestaciones.

Para los todoterreno, el Eclipse Cross es una de las apuestas seguras. Con lineas muy deportivas el nuevo SUV japonés se ha convertido en una de las grandes insignias de la marca. Un automóvil que también estará presente durante la final de las Formula Kite Spain Series que se celebran en Dénia durante este fin de semana.

Formula Kites Spain Series - Mitsubishi 1
©Mitsubishi

Según Francisco Peiró, gerente de Deniauto, agente de Mitsubishi en Dénia, “Para nosotros es una gran oportunidad para dar a conocer los nuevos modelos que Mitsubishi ha puesto en el mercado y estamos seguros que se adaptarán perfectamente a los amantes de los deportes acuáticos. Nuestros coches son perfectos para conducir en cualquier terreno, espaciosos para cargar todo el material necesario, cómodos para los viajes… Realmente perfectos para los aficionados al kiteboarding. Vincular nuestra marca a una disciplina deportiva tan espectacular como la Formula Kite es estupendo.”

Así mismo, Sergio W. Smit, director de estrategia de las Formula Kite Spain Series afirmaba “Para nosotros que Mitsubishi se haya fijado en nuestro circuito es un orgullo. Esperamos que el inicio de esta sinergia sólo sea el comienzo de una larga travesía a lo largo de la temporada 2019. Estamos convencidos que Mitsubishi y las Formula Kite Spain Series pueden conformar un gran equipo, y estamos encantados de poder trabajar en ese sentido”.

Los regatistas ya listo para la acción

Hoy el día en las instalaciones del Club Deportivo Marina El Portet han sido un ir y venir de material para sellarlo, formalización de inscripciones y montaje de todo el material necesario para acoger la final de las Formula Kite Spain Series.

Mañana, a partir de medio día se espera que el viento quede establecido y que el comité de regatas esté en disposición de poder dar la primera salida del campeonato.