Entrevista a Laia Lanáquera, responsable de Vivida Lifestyle en España y México

Entrevisata a Laia Lanáquera, country manager de Vivida Lifestyle en España y México durante las Formula Kite Spain Series 2019.

Vivida Lifestyle
Foto ©Vivida Lifestyle

Vivida Lifestyle, una comunidad sostenible y comprometida con el medioambiente.

Aprovechando la organización del final de temporada de las Formula Kite Spain Series 2019, entrevistamos a Laia Lanáquera, responsable de Vivida Lifestyle en España y México.

¿Por qué Vivida Lifestyle? ¿Cuál es vuestra historia?

Vivida lifestyle es un estilo de vida, una comunidad que va más allá de una marca…

El estilo de vida Vivida, viene de ‘Viva la Vida‘, sirve como un recordatorio diario para que estemos agradecidos por esta hermosa vida. Para recordarnos que queremos mirar hacia atrás y ver una vida que ha merecido la pena vivir; una vida donde prevalezca la acción y
quede atrás el miedo. El estilo de vida se trata de perseguir tus sueños, hacer lo que amas y vivir la vida al máximo dentro de tus posibilidades.

Vivida tiene visión de futuro creando las mejor ropa deportiva sostenible.

Vivida Lifestyle
Foto ©Vivida Lifestyle

Vivida tiene una gran variedad de ropa y accesorios para practicar deportes acuáticos, yoga y uso diario. Vivida apoya a una gran comunidad de personas de ideas afines que se inspiran y se empoderan mutuamente para vivir estilos de vida equilibrados, saludables y satisfactorios haciendo lo que aman.

Todo empieza con el fundador, David Harris-Burland, el cual estaba trabajando en banca y decide dejarlo todo para crear Vivida Lifestyle. Empezó teniendo como almacén el garaje de la casa de su madre hasta convertirse en la gran comunidad que somos en la actualidad…… y esto sólo acaba de empezar.

¿Por qué Vivida está en las Formula Kite Spain Series?

Pues pasó todo por pura casualidad….. esas cosas en la vida que pasan por algo…  Cuando me enteré que el organizador de las Formula Kite Spain Series  era la misma persona que hace 18 años me entrenaba y me llevaba de regatas de vela ligera a todos los rincones de España  no dudé ni un instante en llamarle. De hecho, la primera cometa que volé en mi vida fue en un mundial de vela en Portugal con Sergio Smit.

¿Qué le parecen las Formula Kite Spain Series?

Me parece una gran comunidad y un espectáculo deportivo y social asegurado. He tenido la suerte de poder asistir a todas las competiciones del 2019 y no dudo que en 2020 volveré a estar ahí al pie de playa viendo el espectáculo.

Vivida Lifestyle
Foto ©Vivida Lifestyle

¿Qué productos destacarías para el kiteboarding del catálogo de Vivida?

Sin dudarlo los ponchos y las camisetas técnicas.

Las Formula Kite Spain Series me parecen una gran comunidad y un espectáculo deportivo y social asegurado

¿Alguna novedad para el 2020?

Bufff… por dónde empiezo…. pues acabamos de recibir los nuevos bikinis, leggings y tops hechos de botellas de plástico reciclado que son espectaculares.
Hemos tenido muchos usuarios que nos han pedido ponchos para sus hij@s y acabamos de lanzarlos y están siendo un éxito.

Vivida Lifestyle
Alejandro Climent. Foto ©Formula Kite Spain Series

¿Qué es lo que más destaca en Vivida Lifestyle?

La comunidad que somos, es muy emocionante ver cuanta gente se siente identificada con Vivida.

Hemos visto que Vivida tiene un grupo de embajadores en kite, yoga, snow y wake. ¿Tenéis algún embajador de foil?

Pues en el mundo del foil tenemos al actual campeón de las Formula Kite Spain Series y campeón de España Alex Climent. Y estamos encantados de tenerle en el equipo de Vivida. He tenido la oportunidad de coincidir con él en todas las sedes de las FKSS y su compañerismo con los competidores es algo que jamás había visto. Así que chapeau por Alex.