Sofia Kotlyar y José Traver suben a los podios de Castelló

FKSS Castelló
Sofía Kotlyar, en una de las mangas de la regata de Castelló. @Foto Toni Forqués

VALENCIA. (22 de julio de 2020) – La regatista Sofia Kotlyar ha ascendido a la tercera posición de la general femenina de la Hotel del Golf Playa FKSS 2020 Castelló. La rusa desbanca a la holandesa Mariska WIldenberg del podio femenino en la prueba castellonense después de que se revisara su puntuación en la que se le había computado un resultado erróneo. Kotlyar reclamó tras la prueba a la organización que atendió la demanda de la regatista internacional.

La organización, además de pedir disculpas a la deportista afincada en Tarifa, le va a hacer llegar el premio destinado a la tercera clasificada en el podio femenino que en esta caso era un pack de vinos de la Bodega Vegalfaro.

Kotlyar también es la tercera en la general femenina del circuito sólo superada por la española Gisela Pulido y la francesa Lauriane Nolot.

También ha sido considerada la demanda del regatista José Traver quien ha sido proclamado vencedor en la categoría de Gran Master. Inicialmente al cajón subió su compañero Sergi Santos, pero lo cierto es que Traver quedó un puesto por delante de Santos en la general. Traver fue decimoséptimo en la clasificación de la clase Open en Castelló.

Santos sí que lidera la general del circuito entre los Gran Master ya que ocupa la posición 19 en la general y tiene una pequeñísima renta de dos puntos sobre Rui Lages y Antonio Garrido.