Las Formula Kite Spain Series presentan las Tarifa Foil Boards Vintage Race

La idea de esta vintage race es invitar a participar a todos los aficionados al kite en Tarifa animándolos a que saquen su tabla vintage del garaje.

La marca líder de tablas de kitefoil promueve una gran quedada del kite race en Tarifa.

Tarifa Foil Boards junto a las Formula Kite Spain Series han puesto en marcha una gran quedada para los aficionados al kitesurf race en Tarifa.

La Tarifa Foil Boards Vintage Race by Formula Kite Spain Series se celebrarán en la playa de Valdevaqueros el próximo 6 de septiembre a partir de las 15 horas como parte de los eventos de este circuito de kite foil en España. Durante el evento se sorteará una estancia en una increíble casa en Guajiru, uno de los spots más potentes para hacer kitesurf en Brasil.

La idea de esta vintage race es invitar a participar a todos los aficionados al kite en Tarifa animándolos a que saquen su tabla vintage del garaje y se una a una navegación conjunta que también servirá como entrenamientos libres para los participantes en la final de las Formula Kite Spain Series.

Los participantes se pueden inscribir desde la página oficial de la Formula Kite Spain Series con un coste de tan sólo 25 euros, incluyendo derechos de inscripción, acceso al sorteo y un aperitivo posterior al evento.

La salida se realizará desde la misma playa de Valdevaqueros en las inmediaciones del chiringuito Bibo Tarifa marcándose un recorrido para terminar de nuevo en la playa.

El Parque Natural del Estrecho y la Fundación Water Sports Plastic Free se unen a la vintage race

Esta quedada del kite en Tarifa también está directamente relacionada con el medio ambiente marino. Una colaboración especial entre el Parque Natural del Estrecho, la Fundación Water Sports Plastic Free y las Formula Kite Spain Series generará actividades para los participantes en la Tarifa Foil Boards Vintage Race relacionadas con el entorno marino de Tarifa organizando una interesante charla sobre el kitesurf en el Parque Natural del Estrecho, así como una limpieza de playa donde todos serán los protagonistas.

A Casa do Sol - Kite en Guajirú 4

“A Casa do Sol”, una casa en el mejor spot para kite en Brasil

La organización sorteará una estancia en una maravillosa casa en Guajiru, meeting point para los amantes del kitesurf y la naturaleza.

Guajirú, un lugar idílico para el kite, está ubicado al noreste de Brasil, el estado de Ceará, cerca de Fortaleza. Este destino está considerado como uno de los mejores spots para la práctica del kite en Brasil, con enormes playas de arena blanca, aguas turquesas y vientos perfectos para cualquier modalidad de kiteboarding.

A Casa do Sol, está situada exactamente en el corazón del spot de Guajirú, a tan sólo unos minutos andando de la playa.

El clima en esta zona de Brasil es perfecto con aproximadamente 3.000 horas de sol al año y con una meteorología privilegiada ofrecida por su ubicación casi en la zona del ecuador, que le otorgan una temperatura promedio entre 25 y 31 grados todos los días!